Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de Vendo en Línea

Al ingresar a Vendo en Línea tendrás a tu disposición un menú donde podrás navegar distintas categorías. A su vez puedes seleccionar productos que se encuentran en el inicio del sitio y añadir al carrito.

Además contamos con un listado de tiendas de fácil acceso.

Cuando tengás tu carrito listo, lo pinchas y podrás ingresar al proceso de compra o también llamado “finalizar compra” para ir a la pantalla de confirmación. Si no estas registrado previamente, debes colocar tus datos como Nombre, Teléfono, tu dirección, agrega notas adicionales como “Quiero que envíen mi pedido por Starken” y una vez que leas y aceptes nuestros terminos y condiciones de uso de Vendo en Línea, presiona “Finalizar Compra”.

Vendo en Línea procesara tu pedido, en ese instante comienza a prepararlo el comercio o vendedor al cual le compraste el o los productos. Revisa tu correo electrónico por notificaciones y actualizaciones del número de seguimiento o cualquier información adicional que entregue el comercio/vendedor para tí.

El comercio o vendedor podría contactarse contigo para gestionar el envío.

Mientras realices la compra a través de Vendo en Línea, tu compra esta asegurada al igual que tu dinero, hasta que el pedido se encuentre completado una vez que recibas tu compra, el vendedor podrá solicitar el retiro de ese dinero.

Nuestro modelo de Marketplace en primera instancia a liberado la acción del comercio o vendedor con la opción de envío por pagar, esto hará que pueda coordinarse entre el usuario/consumidor, y el usuario/vendedor el envío o entrega presencial.

Además podrá el usuario/consumidor obtener la posibilidad, dependiendo de la disponibilidad que cuenta el Comercio/Vendedor, el envío por la empresa currier que sea más beneficiosa para que reciba el Usuario/Consumidor (comprador) y el Usuario/Vendedor (Comercios).

Si, registrarse y publicar tus productos es 100% gratuito.

El único costo que existe y que es automático, es la comisión por venta. Tenemos la comisión más baja del mercado correspondiente a un 7% + 50 pesos por venta procesada.

Debes acceder a Vendo en Línea, crear una nueva cuenta haciendo click en Acceso/Registro, y te llevara al menu de Registrarse. Seleccionas Soy Vendedor y en menos de 2 minutos completaras tu registro.

Finalizado el registro llegara un mail de confirmación de cuenta.

Una vez que confirmes tu cuenta, ya podrás publicar tus productos y servicios en tu propia tienda online.

Una vez que el cliente recibe su producto y el pedido se da por completado, las ganancias ingresaran al pozo acumulado de tu cuenta. Necesitas al menos un mínimo de $2.000 pesos en Ganancias para que realices la solicitud de retirar el dinero. Una vez hecha la solicitud, en menos de 24 horas hábiles, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria, previamente registrada.

Puedes vender cualquier tipo de producto físico o digital.

Algunos de ellos son:

  • Tecnología
  • Ropa
  • Libros
  • Productos de Supermercado
  • Producto para Bebes
  • Booking / Reservas 
  • Suscripciones
  • Tickets para Eventos (Previamente aprobado por Vendo En Línea)
  • Mucho más…

Vendo En Línea cuenta con múltiples medios de pago.

  • Pago vía Transferencia
  • Pago Getnet Débito, Crédito y Prepago
  • Pago Efectivo en puntos Multicaja
  •  Fpay
  • Mach
  • Hites
  • Chek
  • Cleo – Compra ahora, paga después
  • Mercado Pago

Puedes escribirnos a [email protected] o al ingresar al producto, podrás ver el botón debajo del nombre de la Tienda o Vendedor, la función Reportar Abuso. Donde podrás reportarnos dicho abuso y lo revisaremos rápidamente.